Matan a hermanos para quitarles 3 mdp en Canoa

Los hoy occisos se dedicaban a la construcción; fueron sorprendidos en su domicilio por un comando armado

Sujetos armados allanaron la madrugada de este viernes una vivienda ubicada en San Miguel Canoa y mataron a dos hombres a balazos para robarles 3 millones de pesos en efectivo.

Lo anterior fue confirmado por elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acudieron poco antes de las 3 de la mañana al domicilio ubicado en calle Los Pilares número 2, en la sexta sección de la junta auxiliar de referencia, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego y un robo a casa habitación.

Los primeros reportes de vecinos que se comunicaron al número de emergencias 911, indicaban que había personas lesionadas en el lugar, por lo que acudieron paramédicos de la ambulancia 286 de Cruz Roja.

Fotos: Víctor Hernández y Jesús LIMA

Sin embargo, tras valorar a dos varones, confirmaron el deceso de ambos a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Los occisos fueron identificados como Patricio Fernando Marcial Arce, de 23 años; y Noé Pérez Arce, de 30 años.

Eusebio Patricia Arce, de 50 años, los identificó como sus familiares y refirió que estaban durmiendo, cuando se dio cuenta que habían ingresado cuatro hombres que empezaron a discutir con los occisos y les exigían el dinero que guardaban.

También puedes leer: Abandonan ladrones camión tras balacera

Con los 3 millones de pesos en efectivo en su poder, los sujetos se dieron a la fuga no sin antes dispararles a Patricio y Noé, quienes murieron al instante.

Las autoridades analizan las grabaciones de las cámaras de vigilancia por donde habrían escapado los responsables para conocer más detalles de la unidad y los sujetos.

Paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 286 confirmaron la muerte de los dos varones por heridas de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con reportes extraoficiales, ambos occisos eran constructores, se desconoce para qué era el dinero, pero se presume por parte de agentes ministeriales que los delincuentes eran conocidos de las víctimas.

  • URL copiada al portapapeles