Sábado 09 Marzo 2019

El cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 35 años y con huellas de violencia fue hallado el pasado viernes, sobre el camino a la quebradora en el paraje conocido como Rancho San Ignacio, entre terrenos ejidales de San Pedro Acoquiaco y Santiago Tula.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencia 911, que se alertó a la Policía Municipal que en el paraje antes mencionado, se encontraba una persona tirada y quien registraba sangrado en la cabeza.

Inmediatamente fueron desplegadas varias patrullas hacia el lugar, el cual era de difícil acceso y fue cuando hallaron el cadáver de este hombre, quien se encontraba boca abajo, con una agujeta color rojo en la mano y amordazado con cinta canela, además sólo portaba un short azul con franjas amarillas.

El cuerpo de esta persona presentaba huellas de violencia y un golpe en la nunca producida por aparentemente con una roca, pues a escasos metros del occiso se encontró una piedra de varios kilogramos con sangre.

Elementos policiacos procedieron a acordonar la zona, en tanto personal de la Policía Científica, así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver.

El occiso fue ingresado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia de rigor, el cual se encuentra al momento sin ser identificado, por lo que se encuentra como desconocido número 20.