Viernes 09 Agosto 2019

Un hombre terminó con una bala incrustada en la ingle tras resistirse a un asalto. Los dos maleantes lo interceptaron la noche del miércoles en la colonia Aquiles Serdán. El sujeto comentó que se encontraba con su esposa en la calle 4 Poniente esquina con 49 Norte, cuando fue amagado.

Alberto forcejeó con los delincuentes para ganar algunos segundos y que salieran los vecinos a apoyarlo, pero los sujetos no dudaron en accionar el arma. Señaló que por la adrenalina del momento no sintió el tiro y tampoco le dolió, pero al verse la pierna notó que estaba sangrando y poco a poco se le durmió.

Los ladrones escaparon y se llevaron las carteras de la pareja, a pesar de que sólo portaran tarjetas y no llevaban efectivo. La policía informó que sus carteras con las tarjetas fueron encontradas tiradas en San Felipe Hueyotlipan, por lo que presumen que los delincuentes pueden habitar en esa colonia.

Paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal atendieron al lesionado antes de ser trasladado a un hospital. Los médicos indicaron que la bala no tocó órganos vitales, y que la dejarían alojada en su cuerpo.

También puedes leer: Encuentran dos cuerpos semienterrados en el panteón de Tecamachalco

El hombre y su esposa presentaron la denuncia penal correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Agradeció el apoyo brindado por las personas a través de redes sociales, ya que se difundió el video en donde se observa cómo es agredido.