Sábado 24 Agosto 2019

Un sujeto acusado de asaltar a un repartidor de la empresa Bimbo fue detenido y golpeado severamente por locatarios del mercado Ignacio Zaragoza, en la colonia Tepeyac.
El hombre terminó ensangrentado y se retiró del lugar, pues el afectado no quiso presentar denuncia.
En esta ocasión los comerciantes decidieron dar el escarmiento al sujeto sin dar aviso a los cuerpos de seguridad pública ya que aseguran marcan al 911 pero no llegan las autoridades para apoyarlos.
Aproximadamente a las 15:30 horas de este sábado 24 de agosto se dio la detención ciudadana, en inmediaciones del centro de abasto.

Lee: Vuelca automóvil en barrio de Santiago tras impacto con camioneta
De acuerdo con lo reportado por los comerciantes, tres sujetos amagaron con un arma de fuego a un repartidor.
Algunos locatarios se percataron del atraco y de inmediato llamaron a más compañeros y se organizaron para detener a los sujetos, quienes comenzaron a correr y fueron perseguidos.
Aunque dos de los presuntos responsables escaparon, uno de los hombres fue detenido en inmediaciones de la iglesia de la colonia y comenzó a ser golpeado por los vendedores.
Luego de los golpes recibidos, principalmente en el rostro, el hombre de alrededor de 35 años, comenzó a sangrar y minutos después los locatarios detuvieron la agresión.
La gente le permitió al asaltante irse, no sin antes exhibirlo y tomarle fotos para que todos los vendedores supieran de quién cuidarse, advirtiendo que si lo volvían a ver en la zona le iría peor.