Lunes 26 Agosto 2019

Una mujer fue detenida por golpear a su madre e hijas dentro de su domicilio, en el municipio de Coronango.

El acto de violencia familiar ocurrió a las 18:10 horas de este lunes 26 de agosto, en el fraccionamiento Misiones de San Francisco.

Se sabe que la agresora comenzó a golpear a sus hijas por lo que la abuela intervino pero también fue golpeada y las menores salieron para pedir ayuda a los vecinos.

También lee: Ladrones roban a asociación Ilumina Mi Vida en Chulavista

Luego la cabina de Seguridad Pública recibió una llamada que alertó sobre el acto de violencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al departamento 6 B de la calle Almoloca, en la sección 5-B.

La puerta del departamento se encontraba abierta y en el interior se encontraban dos mujeres; una identificada como Guillermina, de 49 años, que vestía blusa negra, pantalón negro, que estaba cubriéndose el rostro y llorando.

Además otra mujer de nombre Angélica de 27 años, que vestía playera verde tipo polo, pantalón negro y zapatos negros, que estaba agresiva, manoteaba y decía palabras altisonantes.

Guillermina pidió el apoyo de los policías al verlos ya que su hija la había golpeado y autorizó que ingresaran a su casa.

Cuando los oficiales ingresaron Angélica se sentó en un sillón y dijo que sólo quería hablar con su madre y que no había hecho nada malo.

La madre pidió a los policías que detuvieran a su hija pues tenía miedo que la volviera a agredir así como a sus nietas.

Minutos después una oficial llegó a la casa para asegurar a Angélica, quien fue ingresada a una patrulla y llevada a las instalaciones de la Policía Municipal para ser presentada ante la autoridad correspondiente.