Viernes 13 Septiembre 2019

Dos percances vehiculares se registraron esta mañana sobre la autopista México-Puebla, hubo varios automóviles implicados pero no hubo lesionados

 

Los incidentes ocurrieron con tan solo una hora de diferencia, ambos hechos de tránsito fueron atendidos por personal de la Policía Estatal de Carreteras (PEC).

 

El primer evento ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en los carriles con dirección a Orizaba, se reportó que en el kilómetro 120+500 tres vehículos particulares, entre ellos dos automóviles Volkswagen, colisionaron por alcance.

 

Fueron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes descartaron personas lesionadas y solicitaron el apoyo de los agentes viales.

 

Alrededor de las 8:30 horas ocurrió otro percance, en esta ocasión en el segundo piso de la refería vialidad.

 

Dodge Attitude de color blanco y con placas de Puebla circulaba sobre la referida realidad, a la altura del kilómetro 126+509, en la zona de Villa Frontera, el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra el muro de contención.

 

También puedes leer: Joven ebrio se roba taxi y termina volcado en San Andrés

 

Luego del impacto el auto se volcó quedando con las cuatro llantas al aire por lo que fueron activados los servicios de emergencia.

 

En el lugar se encontraba Edgar Alfonso, conductor del auto, quien no presentaba heridas.

 

En ambos casos, la circulación estuvo cerrada por algunos minutos y posteriormente personal de grúas laboraron para el retiro de las unidades accidentadas y despejar la vía.