Detienen a dos por vender droga en Bosques de San Sebastián

Se les hallaron 178 dosis de diversas sustancias, en apariencia cocaína, cristal, heroína, crack y marihuana.

Dos hombres fueron detenidos por delitos contra la salud, pues se les hallaron 178 dosis de diversas sustancias, todas ellas en apariencia drogas ilícitas, tales como cocaína, cristal, heroína, crack y marihuana. 

Los dos detenidos, quienes fueron identificados como Juan H, de 44 años, y Francisco C, de 27 años, el segundo originario de Durango, distribuían droga bajo las órdenes de un sujeto identificado con el alias de "El Nariz", quien pertenece al grupo delincuencial "Los Sinaloas", que opera en la capital poblana y San Pedro Cholula.

También lee: Sexto asalto a tienda Coppel en el año

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un recorrido sobre la avenida Xonacatepec, en la colonia Bosques de San Sebastián de esta ciudad, donde los dos hombres intentaron evadirlos, por lo que se les detuvo preventivamente para realizarles una revisión, en donde les hallaron diversas sustancias.

Las sustancias aseguradas fueron 36 bolsas con marihuana; 57 dosis de cristal; cuatro más con cocaína; 30 de crack, y 51 dosis de heroína, así como dos teléfonos celulares, y una libreta que contiene información de las ventas y los consumidores.

La SSP informó que el sujeto para el que ambos detenidos trabajarían pertenece a la banda "Los Sinaloas", que disputa el control del narcomenudeo en los mercados Hidalgo y la Unión, y la colonia La Loma.

  • URL copiada al portapapeles