Motociclista derrapa y fallece en Totimehuacan

El uso de casco no le ayudó a salvar su vida.

Un motociclista falleció por las graves heridas que sufrió durante un percance vehicular, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. 

Hacia las tres de la tarde de este lunes 13 de julio ocurrió el percance vial cuando el sujeto conducía una motocicleta sobre la lateral del Periférico Ecológico. 

Metros antes de llegar a la incorporación de la carretera a Valsequillo el hombre perdió el control de la unidad y derrapó algunos metros. 

El hombre, de alrededor de 35 años quedó tirada e inconsciente sobre el arroyo vehicular por lo que algunas personas se acercaron para tratar de auxiliarlo y dieron aviso a las corporaciones de emergencia. 

Minutos después llegaron agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y técnicos en urgencias médicas quienes corroboraron el deceso pese al uso de casco, por las severas heridas que sufrió. 
El área fue acordonada y resguardada por los agentes viales, que dieron aviso a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver. 

Al lugar también llegaron familiares del finado que lo identificaron ante las autoridades, aunque no se dio a conocer su nombre. 

Alrededor de las 4:30 de la tarde finalizaron las diligencias y el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia respectiva. 

Durante varios minutos estuvo cerrada parcialmente la lateral del Periférico, hasta el retiro del cadáver y la motoneta. 

 

  • URL copiada al portapapeles