Riña entre gaseros, donde hubo disparos, dejó cinco detenidos en Cuautlancingo

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un pleito en el fraccionamiento Torres Bodet.

Por lo menos dos personas heridas, cinco detenidos y tres vehículos repartidores de gas asegurados, fue el resultado de riñas entre gaseros en el municipio de Cuautlancingo.

Inclusive durante los pleitos vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego aunque no hubo personas heridas de bala.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana de este jueves 16 de julio, cuando la Policía Municipal recibió un reporte sobre una riña entre varias personas afuera del fraccionamiento Torres Bodet.

Se reportó que en el lugar había varias camionetas repartidoras de gas de distintas compañías y los trabajadores se estaban golpeando.

Los agentes acudieron ubicando una unidad repartidora de la empresa Gas Uno y en el interior a un hombre herido de la cabeza, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia.

Minutos después en la calle Los Duraznos otra patrulla pidió apoyo de paramédicos ya que había otro repartidor de gas lesionado en la cabeza, en una camioneta con razón social El Paraíso.

La persona afectada señaló que varios sujetos lo golpearon y causaron daños a su unidad para luego darse a la fuga.

Por otra parte en la avenida México-Puebla, a la altura de calle Olivos, otra unidad de policías encontró a varias unidades repartidoras de gas estacionadas, entorpeciendo la vialidad.

En el lugar ocurría otra riña pero cuando los involucrados vieron a los oficiales comenzaron a escapar aunque un camión fue asegurado ya que el conductor de un auto Nissan Tsuru, color negro, indicó que le causó daños al impactarlo, al igual que a otro automóvil.

En la calle San Miguel, cerca de la avenida Tlaxcala, policías aseguraron a cinco sujetos que iban a bordo de dos unidades repartidoras de gas LP a exceso de velocidad.

Lo anterior luego de que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, por parte de sujetos que viajaban en una camioneta color gris que escaparon al notar la presencia policía,

La autoridad municipal reportó que las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades competente para que se deslinden responsabilidades.

 


  • URL copiada al portapapeles