Doctor de SUMA resulta herido al derrapar en moto

El paramédico derrapó sobre la Puebla-Orizaba, por lo que fue llevado a un hospital de la capital poblana.

Daniel, de 41 años, doctor del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) derrapó en una motocicleta y terminó herido, sobre la autopista Puebla-Orizaba.

El motociclista fue atendido por sus compañeros y luego llevado a un hospital de la capital poblana para recibir atención especializada por su herida.

Durante la tarde de este viernes 17 de julio se registró el incidente en los carriles con sentido a Orizaba, a la altura del kilómetro 127, en la zona de los estadios.

Según los reportes periciales el trabajador de la salud manejaba una motocicleta cuando un vehículo invadió carril y realizó un corte de circulación.

El galeno tuvo que frenar bruscamente para evitar una colisión y en ese instante perdió el control de la unidad y terminó derrapando.

El incidente fue reportado a las corporaciones de emergencia y al punto llegaron elementos de Vialidad Estatal y también personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 186

Los paramédicos atendieron al motociclista ya que sufrió una herida en la rodilla izquierda y luego de aplicar curaciones lo trasladaron al hospital del ISSSTEP.

Por otra parte el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal llevaron a cabo las diligencias y trámites respectivos.


Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles