Trabajador sufre descarga eléctrica en construcción

El hombre accidentalmente tocó unos cables y por ello sufrió una descarga eléctrica en la colonia Valle de Las Flores

Alberto, de 35 años de edad, resultó herido al recibir una descarga eléctrica, mientras laboraba en una construcción, en la colonia Valle de Las Flores, al norte de la ciudad de Puebla.

El hombre fue atendido por técnicos en urgencias médicas y posteriormente sus familiares decidieron llevarlo por medios propios a un nosocomio.

Cerca de las 9:20 horas de este 24 de julio ocurrió el incidente en una construcción localizada en la calle De las Rosas, entre Bugambilias y Tulipanes.

Según los reportes de testigos el varón estaba laborando pero accidentalmente tocó unos cables y por ello sufrió la descarga.

De inmediato se reportó al 911 lo que había ocurrido por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas y personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal médico valoró y atendió a la persona afectada e instantes después los familiares de Alberto decidieron hacerse cargo de él.

Indicaron que por sus propios medios lo llevarían a un centro médico para que recibiera la atención necesaria.

Tan solo 12 días antes un repartidor de gas sufrió quemaduras en brazo y pie, al recibir una descarga eléctrica mientras laboraba en el techo de una vivienda, en el municipio de Cuautlancingo.


  • URL copiada al portapapeles