Tío apuñalada a su sobrino en riña, estaban alcoholizados

El asesinato ocurrió en la calle República de Cuautlancingo.

Un riña entre dos familiares alcoholizados concluyó en el asesinato de un joven, de aproximadamente 20 años de edad, en el municipio de Cuautlancingo. 

Se indicó que la víctima fue atacada por su tío, quien ahora es buscado por las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 26 de julio en un domicilio de las calles República de Israel esquina con República de Bulgaria, en la colonia Villa Olímpica.

Los datos obtenidos refieren que en el lugar se encontraban personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Minutos antes de las cinco de la mañana se registró un pleito entre el joven y su tío, quien lo atacó con un arma punzocortante en el tórax y posteriormente escapó.

Según lo reportado por las autoridades municipales aunque recibieron el reporte de una persona herida cuando acudieron policías municipales y personal de Protección Civil Municipal no localizaron nada en la zona.

Más tarde se confirmó el deceso del joven por la herida que sufrió y se notificó el homicidio al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las investigaciones pertinentes.

Horas más tarde, durante la mañana, se efectuó el levantamiento de cadáver por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).


 

  • URL copiada al portapapeles