Policía estatal resulta herido al ser golpeado con tubo

Intentaba detener a una persona pero ciudadanos lo impidieron.

José Alfredo, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, resultó herido al ser golpeado con un tubo, por un grupo de personas que intentaban impedir una detención, en inmediaciones de la colonia Lomas de San Miguel.

El oficial fue llevado en una patrulla al hospital del ISSSTEP para recibir atención médica y se reporta fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves, en el Camino al Batán y Periférico Ecológico.

Información obtenida refiere que elementos del Grupo de Reacción de la SSP iban a detener a una persona en el sitio mencionado, aunque no se precisó el motivo.

Sin embargo, un grupo de personas intentó impedir el aseguramiento y agredió a los uniformados, por lo que José fue golpeado y terminó con una herida de tres centímetros en la cabeza.

Los oficiales solicitaron apoyo, por lo que acudieron más oficiales y así lograron detener a Luis Fernando, de 23 años; Jesús, de 23 años; Daniel, de 29 y Pedro Lorenzo, de 39 años de edad.

El oficial herido fue trasladado en una patrulla al centro médico referido, mientras que los asegurados fueron llevados a las instalaciones de la Dirección de la Policía Estatal para los trámites correspondientes y la puesta a disposición.

  • URL copiada al portapapeles