Con uniformes de una gasolinera asaltan pasajeros de autobús en Cuautlancingo

Dos sujetos, con vestimenta de trabajadores de una gasolinera, subieron al transporte foráneo y con armas amenazaron a los usuarios

Unos sujetos armados, que vestían uniformes de despachadores de una gasolinera, asaltaron a pasajeros de una ruta conurbada, en el municipio de Cuautlancingo.

El atraco ocurrió a temprana hora de este viernes 21 de agosto, no se reportaron personas heridas y los responsables escaparon con dinero y diversos objetos de valor.

Los afectados fueron atendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula.

El reporte policial refiere que minutos antes de las seis de la mañana un autobús de la línea Setex, mejor conocida como Los Rojos, circulaba sobre el bulevar Forjadores.

En la lateral de la vialidad, a la altura del centro comercial Cruz del Sur, una mujer subió al transporte y luego realizó una llamada.

 

A la altura de los viveros dos sujetos, con vestimenta de trabajadores de una gasolinera, subieron al transporte foráneo y con armas amenazaron a los usuarios.

Después de robar dinero, celulares, carteras y otros objetos de valor, descendieron del autobús y escaparon, mientras que el colectivo siguió avanzando sobre el bulevar.

Autoridades municipales de San Pedro Cholula tomaron conocimiento de los hechos ocurridos en el municipio vecino y auxiliaron a los afectados, a quienes exhortaron a presentar la denuncia respectiva.


  • URL copiada al portapapeles