Menor de edad cae en risco; salva la vida de milagro

Una ambulancia trasladó al adolescente a un centro médico cercano a Santa Clara Ocoyuca, para recibir atención por las heridas que sufrió.

Un adolescente de 16 años de edad cayó varios metros de un risco en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. Se presume que el menor se encontraba en estado de ebriedad.

El jovencito tuvo que ser rescatado por tres corporaciones municipales y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario. Hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas de este lunes, en el cerro de Cristo Rey, localizado en la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan.

La información inicial menciona que el varón estaba alcoholizado, por lo que al caminar sin estabilidad sufrió una caída de varios metros de altura y resultó herido.

Vecinos reportaron lo ocurrido a las corporaciones de auxilio, por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas y personal operativo de Protección Civil, así como elementos de Seguridad Pública Municipal.

Entre las tres corporaciones locales laboraron para realizar el rescate del menor de edad y posteriormente recibió atención prehospitalaria.

Una ambulancia trasladó al adolescente a un centro médico cercano al municipio para recibir atención personalizada por las heridas que sufrió.

  • URL copiada al portapapeles