Muere jornalero en colonia Rivera de Santiago tras una caída

El trabajador se encontraba realizando mantenimiento a la azotea de un establecimiento.

Un trabajador perdió la vida cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en un establecimiento de la colonia Rivera de Santiago, en la ciudad de Puebla. Sufrió una caída de aproximadamente cuatro metros de altura.

El mortal accidente ocurrió alrededor de la una de la mañana con treinta minutos de este miércoles, en un inmueble ubicado en la 25 Poniente casi esquina con la 9 Sur, en la citada colonia. Después de la caída el hombre habría sufrido una muerte casi inmediata.

Los reportes recolectados por las autoridades policiales indican que el varón, de nombre Alejandro S. L., de 36 años, se encontraba realizando mantenimiento en la azotea del establecimiento mencionado, cunado habría tropezado con el material con el cual estaba laborando y eso provocó que cayera.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas se corroboró que Alejandro había perdido la vida. Policías municipales aseguraron el lugar y posteriormente el personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado inició realizó el levantamiento del cuerpo. Al tratarse de un lamentable accidente no se inició carpeta de investigación, solo el número de atención temprana898/2020. 

  • URL copiada al portapapeles