Vendedor de aguacates resulta herido, le cae encima una luminaria

El hombre se encontraba en la vía pública junto a su camioneta, vendiendo aguacates, cuando una luminaria del Ayuntamiento se vino abajo.

Reynaldo, de 57 años y vendedor de aguacates, resultó herido cuando una luminaria cayó encima de su camioneta y lo golpeó en la cabeza y el hombro. El hecho ocurrió en la colonia Bosques de San Sebastián.

Técnicos en urgencias médicas del grupo SOS, brindaron la atención médica y realizaron las curaciones que el hombre necesitaba, por la herida y golpes que sufrió.

Pasadas las 16 horas del miércoles, se reportó el accidente ocurrido en la intersección del Bulevar Oaxaca y la calle 8 B.

El hombre se encontraba en la vía pública junto a su camioneta, vendiendo aguacates, cuando una luminaria del Ayuntamiento se vino abajo y cayó encima de la unidad.

Al caer, golpeó al comerciante en el hombro izquierdo y la cabeza, por lo que el hombre terminó en el piso. Los habitantes indicaron que la base de la luminaria estaba podrida desde hace tiempo, hecho que habían denunciado con anterioridad, y ello propició su caída.

Los mismos colonos auxiliaron al comerciante y dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Técnicos en urgencias médicas del SOS le brindaron los primeros auxilios. La herida en la cabeza tenía seis centímetros de longitud y casi un centímetro de profundidad. El paciente no cuenta con seguridad social.



  • URL copiada al portapapeles