Patrulla de la Policía Auxiliar choca en la colonia Amor; hay otros vehículos involucrados

Se estableció que el policía que conducía la patrulla fue el responsable de la colisión; no se reportaron personas heridas.

El miércoles se registró la colisión de una patrulla de la Policía Auxiliar (PA), en la que otros dos vehículos resultaron dañados. El caso ocurrió en las calles de la colonia Amor, en la capital poblana.

Se estableció que el policía que conducía la patrulla fue el responsable de la colisión por no atender debidamente al frente de la unidad.

No se reportaron personas heridas y el percance vehicular fue atendido por agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

La policía mencionó que una camioneta Chevrolet Colorado, unidad PA-302 de la citada corporación, impactó por alcance un vehículo BMW X4, color negro, en la Diagonal Defensores de la República y el cruce con la calle 4 Poniente.

Se presume que el choque ocurrió cuando la luz del semáforo se puso en rojo y el oficial no alcanzó a frenar.

También se reportó que un automóvil Nissan Tiida color arena, con placas de Tlaxcala, resultó dañado a consecuencia del choque. El conductor del vehículo negro únicamente sufrió algunas lesiones leves.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para abanderar el lugar y efectuaron el peritaje. Ambos vehículos fueron llevados al sector de servicios periciales, para procurar un acuerdo entre las partes.



  • URL copiada al portapapeles