Reportan asalto a cuentahabiente en Cuautlancingo

Los responsables robaron 300 mil pesos, sin reporte de heridos.

Por segundo día consecutivo ocurrió un asalto a cuentahabiente en la zona metropolitana de Puebla, ahora el atraco se suscitó en el municipio de Cuautlancingo y los responsables robaron 300 mil pesos, sin reporte de heridos.

Información policial refiere que los responsables siguieron a la víctima por algunos minutos y posteriormente cuatro hombres lo amenazaron para que entregara el efectivo.

Alrededor de las 14:00 horas del viernes 11 de septiembre una persona acudió a una sucursal del banco Santander, localizada en el municipio de San Andrés Cholula.

En el banco realizó un retiro de 300 mil pesos y posteriormente se subió a su vehículo para retirarse del lugar, no obstante los delincuentes lo siguieron.

Al salir subió a su vehículo y se retiró del lugar pero desde ese momento el grupo de delincuentes lo siguieron en un automóvil particular, de color gris.

Sobre el bulevar Forjadores, a la altura de la plaza comercial Cruz del Sur, fue interceptado por los asaltantes, cuatro sujetos lo amenazaron con arma de fuego y lo obligaron a entregar el efectivo que minutos antes había retirado.

Los delincuentes regresaron al automóvil y se retiraron, por lo que el afectado dio aviso de lo ocurrido a las autoridades.

Elementos de seguridad pública y agentes investigadores acudieron al sitio para obtener características de los responsables.

Aunque efectuaron un operativo de búsqueda no se reportó la localización de los responsables.

Tan solo un día antes otro cuentahabiente fue atracado por sujetos armados que le robaron 192 mil 500 pesos para el pago de nómina de una empresa, en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla

Los responsables de ese atraco escaparon en un vehículo Nissan March de color rojo con placas atrasadas de la Ciudad de México.

 

 

  • URL copiada al portapapeles