Vuelca ambulancia en servicio; auto particular sería el responsable

El percance ocurrió a las 12 horas del sábado, sobre la lateral de la autopista México-Puebla y la calle Guerrero, en la junta auxiliar de Sanctórum.

Una ambulancia del municipio de Cuautlancingo, que acudía a un servicio, terminó volcada luego de chocar con un automóvil particular en el crucero de FINSA. El hecho dejó a dos paramédicos lesionados.

El percance ocurrió a las 12 horas del sábado, sobre la lateral de la autopista México-Puebla y la calle Guerrero, en la junta auxiliar de Sanctórum.

Reportes de corporaciones de emergencia refieren que un automóvil particular Peugeot de color negro colisionó con la ambulancia SUMA 012, que se trasladaba a San Lorenzo Almecatla para atender un auxilio.

Resultado del impacto, la unidad de emergencia terminó volcada sobre su costado derecho, ambas unidades presentaron daños de consideración.

Los testigos dieron aviso del incidente a las autoridades competentes y solicitaron su intervención, pues había personas lesionadas.


Personal de Tránsito Municipal así como de Protección Civil Municipal de Cuautlancingo, Coronango y San Andrés Cholula acudieron para atender la emergencia.

Los paramédicos de San Andrés Cholula trasladaron a dos paramédicos que resultaron lesionados a un hospital de la ciudad de Puebla. Hasta el momento se reportan como estables.

Las autoridades municipales efectuaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Las unidades fueron retiradas del sitio.



  • URL copiada al portapapeles