Robo a casa habitación termina con un habitante baleado y un detenido en Cuautlancingo

Un grupo de sujetos armados cometió un robo a casa habitación e hirió de bala a uno de los habitantes, en el municipio de Cuautlancingo.

Un grupo de sujetos armados cometió un robo a casa habitación e hirió de bala a uno de los habitantes, en el municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con información preliminar aportada por las autoridades uno de los presuntos responsables fue detenido por policías municipales.

La persona que resultó herida de bala fue llevada a un nosocomio para una atención especializada.

De acuerdo con información policíaca, cerca de las 6:00 horas de este viernes 18 de septiembre recibieron el reporte sobre un robo a casa habitación en proceso en la colonia Bello Horizonte.

Posteriormente colonos indicaron que había gente corriendo y que se realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Minutos más tarde se registró una importante movilización en la zona por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los uniformados encontraron a una persona herida de bala por lo que pidieron la intervención de personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal.

Mientras los agentes obtenían información se les indicó que unos cinco sujetos armados entraron en el domicilio para robar objetos de valor.

Uno de los habitantes habría puesto resistencia por lo que le dispararon y también golpearon a otra persona y luego escaparon.

Posteriormente el herido recibió la atención inicial y fue llevado a un centro hospitalario.

Las autoridades municipales también indicaron que tras el despliegue policíaco uno de los presuntos responsables fue asegurado.

El detenido fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública Municipal para los trámites correspondientes y puesto a disposición.

 

  • URL copiada al portapapeles