Roban 3 MDP en llantas de Parque FINSA

Hurtaron un almacén ubicado a la altura de la puerta 7 de Volkswagen.

Un comando armado perpetró un millonario robo en el parque industrial FINSA, en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo. Los delincuentes sometieron a los empleados y tuvieron todo el tiempo para sustraer 300 llantas de vehículos.

Los hechos ocurrieron el sábado por la madrugada, cuando cerca de 12 delincuentes lograron ingresar a un almacén de una empresa ubicada en la calla Antonio, muy cerca del Camino a San Lorenzo Almecatla, a la altura de la puerta 7 de Volkswagen.

Los ladrones lograron someter al menos a diez empleados que estaban en el lugar. Después tuvieron todo el tiempo disponible para cargar en el tráiler cerca de 300 neumáticos. Una vez conseguido su objetivo, escaparon.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas, la mercancía robada tiene un valor próximo a 3 millones de pesos. Aunque versiones extraoficiales señalaron que el robo pudo ser más cuantioso.

Una vez que los empleados que quedaron amarrados lograron liberarse, llamaron a los números de emergencias para dar aviso del robo. Aunque la policía municipal de Cuautlancingo acudió al llamado, los empleados no les permitieron el acceso y se negaron a proporcionarles información.

Mientras tanto el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de San Pedro Cholula, acudió al lugar para entrevistarse con los agraviados y comenzar así con las investigaciones sobre este millonario robo.

  • URL copiada al portapapeles