Choque entre auto y ruta deja dos lesionados

Una ruta de la línea RS 14A impactó con un vehículo Volkswagen New Beetle.

El choque entre un automóvil particular y una ruta de transporte público, dejó a dos personas lesionadas, una de ellas de la tercera edad, que también terminó atrapada, en la colonia Amor.

 

Erick, de 27 años, tuvo que ser llevado a un centro médico para descartar lesiones más graves y Cecilia, de 64 años, no amerito traslado. 

 

La colisión se reportó minutos antes de las tres de la tarde de este domingo en el cruce de las calles 4 Poniente y 27 Norte.

 

La información aportada por personal de auxilio refiere que las unidades involucradas fueron una ruta de la línea RS 14A, unidad 51 y un vehículo Volkswagen New Beetle, negro.

 

Debido al impacto los ocupantes del vehículo particular resultaron con algunas lesiones y a consecuencia de los daños la puerta del copiloto no se podía abrir por lo que la mujer quedó atrapada.

 

Al punto llegaron agentes de Tránsito Municipal, elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal y paramédicos del grupo SOS.

 

Los rescatistas utilizaron herramienta hidráulica para poder remover la puerta y liberar a la mujer mientras el personal médico brindaba los primeros auxilios al conductor.

 

Posteriormente se determinó que el hombre fuera llevado a un nosocomio y los agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles