Familiares piden justicia para Gabriela, joven hallada encobijada en Cuautlancingo

La familia no hizo señalamientos contra nadie, solo quieren que se aplique la ley.

Deudos de María Gabriela, la joven que de 27 años que fue asesinada la semana pasada, cuyo cadáver encobijado fue localizado en Sanctorum, Cuautlancingo, exigen justicia a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Afirman que ellos no hacen ningún señalamiento en contra de nadie, solo quieren que las autoridades trabajen y den con el responsable para que le apliquen todo el peso de la ley.

Los familiares hablaron con medios de comunicación y señalaron que no están culpando a nadie, pero exigen que se localice y sancione a los verdaderos responsables. “No estamos culpando a nadie ni queremos que un inocente esté en la cárcel, solo queremos que trabajen los de la Fiscalía General del Estado y atrapen al o los asesinos de mi hija...” dijo llorando María de la Luz, madre de la ahora occisa.

Edgar, la pareja sentimental de la ahora occisa estuvo presente en el velorio y él también exigió a las autoridades que se esclarezca el homicidio. También destacó que él ha estado desde el primer momento buscando a su mujer.

María Gabriela fue velada en su domicilio en Santa Catarina, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán. Después sus restos fueron trasladados al panteón de Santo Tomás Chautla, en donde sus restos descansarán por la eternidad. 

  • URL copiada al portapapeles