Asesinan a balazos a un mecánico en Izúcar de Matamoros

El cadáver estaba en un vehículo, en la inspectoría de San Carlos.

Un hombre de ocupación mecánico fue asesinado balazos a la entrada de la inspectoría de San Carlos, en Izúcar de Matamoros. El cadáver quedó dentro de su vehículo, presentaba un balazo en el tórax y otro en el hombro. Los vecinos y sus familiares dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos, así como ignorar el móvil del crimen.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:30 horas del pasado jueves a la entrada de la inspectoría de San Carlos, en Izúcar de Matamoros. El occiso fue identificado como Clemente G. G., de 35 años de edad.

El ahora occiso viajaba en un vehículo Chevrolet, tipo Corsa, color azul. Se desconoce quién y cómo lo atacaron, pero se sabe que le dispararon en diversas ocasiones y dos balas impactaron en su cuerpo, una de ellas en el tórax y otro en el hombro. Las lesiones le arrebataron la vida casi de manera instantánea.

Cuando los paramédicos llegaron y revisaron al hombre, confirmaron que ya no presentaba signos de vida. Policías del municipio de Matamoros acudieron y aseguraron el área. Las diligencias del levantamiento del cuerpo y recolección de indicios estuvieron a cargo de personal del Grupo Izúcar de Matamoros de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hermano y la esposa del occiso acudieron al lugar y confirmaron su identidad. Fueron ellos los que precisaron que el hombre era mecánico de motos, tenía su taller en San Nicolás Tolentino, de donde salió a las 21:00 horas. La última vez que se comunicaron con él vía celular fue a las 21:16 horas.

Los vecinos del lugar donde ocurrió el asesinato refirieron a las autoridades no haber visto nada, según ellos solo escucharon los disparos y después vieron que el hombre estaba muerto en el carro.

Los agentes ministeriales de Izúcar de Matamoros iniciaron la carpeta de investigación 1066/2020/IZÚCAR DE MAMOROS. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. 

  • URL copiada al portapapeles