Buscan a novio prófugo por degollar a su suegro en Izúcar de Matamoros

El padre amenazó de muerte a José Alfredo al enterarse que mantenía una relación con su hija de 16 años.

Las diferentes corporaciones policiales radicadas en la región de Izúcar de Matamoros buscan a José Alfredo P. G., de 28 años de edad, quien a mitad de semana mató al padre de su novia cortándole el cuello con un cuchillo cebollero. Se presume que el presunto homicida se encuentra herido, pues el papá de su novia le pudo herirlo al dispararle con una escopeta.

La noche del pasado martes Juan F. B., de 34 años de edad, se habría enterado que su hija de 16 años, mantenía una relación sentimental con uno de sus vecinos de nombre José Alfredo P. G., de 28 años.

El hombre enfureció, y de acuerdo con los reportes policiales, tomó una escopeta calibre 16, y fue a buscar a José Alfredo hasta su casa en la calle Aldama de la junta auxiliar de Xuchapa. Al llegar Juan comenzó a discutir con su contraparte.

Juan llevaba la escopeta y José Alfredo (quien según testigos se encontraba bajo los efectos de alguna droga) salió a recibirlo con un cuchillo de cocina. Tras discutir pelearon y forcejearon. José Alfredo logro degollar al padre de la mujer con quien mantenía una relación sentimental.

Juan logró disparar y las postas lesionaron a José Alfredo en el brazo. Juan perdió la vida poco después a causa de la pérdida de sangre. Mientras que su agresor, aún lesionado, logró escapar tomando rumbo a los cañaverales. Aunque la policía montó un operativo y colocó retenes en la carretera, no pudieron hallar al probable homicida.

En aquel momento la Fiscalía General del Estado por medio del Grupo Izúcar de Matamoros realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Las corporaciones policiales fueron alertadas para tratar de capturar al presunto homicida. 

  • URL copiada al portapapeles