Ubican en hotel en Puebla a menor presuntamente raptada en Tlaxcala

A patentemente la menor fue subida por la fuerza a una camioneta en el estado de Tlaxcala.

En un hotel del primer cuadro de la ciudad de Puebla fue localizada una menor de edad, aparentemente subida por la fuerza a una camioneta en el estado de Tlaxcala.

De momento no hay versión oficial sobre lo ocurrido aunque se difundió que hay personas detenidas y por ello se espera que en próximas horas se amplíen detalles.

Por la tarde del jueves 5 de noviembre se reportó a través de redes sociales, el presunto rapto de una adolescente identificada como Ximena, de 15 años de edad.

Se indicó que cerca de las 13:30 horas la joven se encontraba en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe Ixcotla, en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

Agregaron que fue subida por la fuerza a una camioneta tipo Van, de color blanco y desde ese momento sus familiares ya no supieron nada de ella.

Debido a ello familiares y amigos comenzaron una búsqueda en redes sociales dónde difundieron fotos de la joven y la camioneta, también reportaron el hecho a las autoridades.

Las características del vehículo fueron boletinadas y se inició una búsqueda por elementos de seguridad pública.

Por la noche se reportó una importante movilización de policías municipales de Chiautempan, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y policías municipales de Puebla, en un hotel ubicado en la 2 Norte entre 4 y 6 Oriente.

Más tarde se indicó que la menor de edad fue ubicada, al parecer ilesa y también habría personas aseguradas.

Se espera que en próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre el caso y el resultado del operativo.

 


  • URL copiada al portapapeles