Implementan operativos en Atlixco

Buscan inhibir actos delictivos en el municipio.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) puso en marcha operativos de revisión en Atlixco, con el objetivo de detectar personas armadas y así inhibir la ola de violencia que ha ido aumentando en aquel municipio.

 

Ante la falta de una estrategia clara de combate a la delincuencia por parte de José Guillermo Velázquez Gutiérrez, edil de Atlixco, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) tomó la responsabilidad de brindar seguridad a los atlixquenses.

 

Tras el triple homicidio ocurrido el pasado sábado a bordo de un transporte público en la puerta a la mixteca, en donde murió una mujer y su hijo de 9 años, la PEP decidió implementar diversos operativos de revisión.

 

Los operativos fueron colocados en puntos clave y en diferentes horarios, con la intención de detectar posibles delincuentes, y así lograr sacar de las calles las armas con las que se delinque y a los propios maleantes.

 

Fuentes policiales indicaron que ante la preocupación por la inseguridad que se vive en Atlixco, los operativos se realizarán por tiempo indefinido y con ellos se pretende inhibir actos delictivos como los que se han vivido en Atlixco en los últimos meses.

  • URL copiada al portapapeles