Hallan sin vida a menor de edad reportado como desaparecido

Juan Pablo se perdió el domingo, mientras ayudaba a su papá en el campo.

Un menor de edad que era buscado por autoridades municipales de Tecamachalco y Quecholac, cuerpos de rescate y voluntarios, fue hallado sin vida este 10 de noviembre.

 

Fue al filo de las 17:00 horas que una fémina divisó el cadáver del menor flotando en un cuerpo de agua artificial, utilizado para regar los cultivos de invernaderos, en inmediaciones de la autopista del lado de Tecamachalco.

 

Juan Pablo Gutiérrez Hernández, de 7 años de edad, desapareció el pasado 8 de noviembre, cuando se encontraba con su papá en terrenos de siembra de San Francisco Lomas de Santa Cruz en Tecamachalco.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla activó la Alerta Amber, para búsqueda de personas extraviadas, a la búsqueda se sumó el escuadrón Canino de la Unidad de Rescate y Primeros Auxilios, sin resultados, hasta la tarde de hoy.

 

El cadáver fue rescatado de las frías aguas por los rescatistas, quienes permanecieron en espera de peritos de la FGE para las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver y apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Mediante la necropsia, las autoridades competentes determinarán las causas del deceso del menor.

  • URL copiada al portapapeles