Abandonan cadáver decapitado frente al penal de San Miguel

Al realizar una revisión al cadáver descubrieron que no tenía cabeza y a la altura de las piernas se encontraba la cabeza.

El cadáver decapitado de un hombre, que estaba encobijado y también con un mensaje de amenaza, fue abandonado en la colonia Lomas de San Miguel, frente al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Debido a las circunstancias en que fue encontrada la víctima se presume un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales de la zona.

Cerca de las 3:40 de la mañana de este viernes 13 de noviembre ocurrió el hallazgo en el Camino al Batán y la calle Coyoacán.

Vecinos reportaron al 911 que había una persona tirada en ese sitio, que se encontraba envuelta entre cobijas, aparentemente sin vida.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron y corroboraron que se trataba de un cuerpo encobijado y cubierto con cartones.

Del cuerpo solo se observaban los pies con unos tenis negros y un cartel.

Al realizar una revisión al cadáver descubrieron que no tenía cabeza y a la altura de las piernas, había bolsas de plástico transparentes y negras, donde aparentemente se encontraba la cabeza.

La zona fue acordonada y resguardada por los policías estatales y se notificó el hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

¿

  • URL copiada al portapapeles