Hombre en situación de calle muere en San Pablo Xochimehuacan

Se presume que el deceso fue por hipotermia.

El segundo deceso de una persona en situación de calle este sábado en el municipio de Puebla, ocurrió en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

 

Las autoridades indicaron que el hombre aparentemente falleció por hipotermia y el cadáver no presentaba signos de violencia.

 

El hallazgo ocurrió este 14 de noviembre en la avenida Ferrocarril y la calle 5 de Febrero, a unos metros del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

 

Vecinos reportaron al 911 que junto a las vías del tren, justo debajo de la autopista México-Puebla, se encontraba un hombre en situación de calle que estaba inconsciente y cubierto con una cobija morada.

 

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y también técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 217.

 

Los elementos de auxilio encontraron a un hombre cubierto con la cobija, junto a basura de alimentos y al realizar la inspección corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

 

Se informó que el cuerpo tenía señales de hipotermia y no presentaba signos de violencia o heridas visibles.

 

Policías municipales resguardaron el punto, dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y más tarde se apersonaron agentes ministeriales y peritos.

 

Cerca de las 14:00 horas finalizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Horas antes, un hombre de alrededor de 70 años de edad, fue hallado sin vida en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

  • URL copiada al portapapeles