Detienen a tres por robo a Coppel en Izúcar

Uno de los detenidos trabajaba en la sucursal.

Tres delincuentes que robaron en la bodega de Coppel en Izúcar de Matamoros fueron detenidos por avorazados. Tras robar volvieron por más mercancía, momento en que los detuvieron. Entre los detenidos se encuentra un trabajador activo de dicha cadena comercial.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este sábado, cuando la tienda ya había cerrado. Los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en el interior de la bodega se escuchaban ruidos. En respuesta acudieron de inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la policía municipal del Izúcar.

 

Al llegar a la tienda ubicada en la carretera federal 160 entre las calles Los Laureles y la calle Cantera, notaron que efectivamente se escuchaban ruidos en el interior, por lo que los uniformados rodearon el lugar.

 

Así, notaron que tres hombres intentaban llegar a una camioneta cargada con mercancía para darse a la fuga. Sin embargo, los policías lograron atraparlos y recuperar la mercancía que en ese momento tenían cargada en la camioneta Ford, Ranger, modelo 1993, color verde.

 

Los tres detenidos son: Luis Fernando L., de 21 años, quien es trabajador activo de la tienda Coppel; Jorge Ernesto B. T., de 27 años; y Ricardo P. C., de 25 años. Todos originarios y vecinos de Izúcar de Matamoros.

 

Tras la inspección en el lugar se determinó que estos sujetos lograron ingresar a la bodega rompiendo los candados con cizallas y para evitar ser captados por la única cámara de seguridad que hay en el lugar, la pintaron con espray color negro.

 

De acuerdo con el inventario realizado por el personal de la tienda, se sabe que estos sujetos ya habían hecho varios viajes, pues, aunque se recuperó mercancía, se descubrieron varios faltantes.

Los tres delincuentes quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público por el robo cometido a dicha tienda departamental.

  • URL copiada al portapapeles