Encuentra a su amigo muerto en su casa

El hallazgo se dio en el edificio 397, de la unidad habitacional Volkswagen 2.

Ambrosio, fue encontrado sin vida, en su cama, con una lesión al parecer por golpe en el ojo y sangre en los oídos, por un amigo, en el municipio de Cuautlancingo.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las indagatorias para determinar si el hombre fue víctima de algún delito o la lesión en el rostro fue por una caída.

 

Alrededor de las seis de la tarde del sábado 28 de noviembre ocurrió el hallazgo en el andador Nápoles, edificio 397, de la unidad habitacional Volkswagen 2.

 

Se indicó que un amigo de Ambrosio intentó contactarlo por teléfono pero al no obtener respuesta fue al domicilio donde tampoco obtuvo respuesta y por ello ingresó utilizando una tarjeta.

 

El ciudadano señaló que lo localizó en su cama, boca abajo, con un ojo morado y sangre en los oídos por lo que dio aviso a las autoridades y acudieron agentes de la Policía Municipal.

 

Hacia las 19:37 horas llegó personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 201, quienes confirmaron el deceso del hombre aunque no precisaron la causa del fallecimiento.

 

Personal de la FGE recibió el reporte del deceso por lo que acudieron agentes ministeriales y peritos criminalistas para efectuar las diligencias correspondientes.

 

Minutos después de las 10 de la noche la unidad de traslado y recuperación de cadáveres concluyó las diligencias y llevó el cuerpo al Semefo para la necropsia respectiva.

  • URL copiada al portapapeles