Adulto mayor muere en baños públicos en la Central de Abasto

Agentes de seguridad pública resguardaron el lugar y notificaron de la muerte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias respectivas.

Marcos, de aproximadamente 60 años, quien, que padecía del corazón, murió por un aparente paro cardíaco, dentro de unos baños públicos, en la Central de Abastos de Puebla.


La esposa del hombre fue quien lo identificó ante las autoridades y detalló las enfermedades que padecía.


El fallecimiento ocurrió la mañana de este jueves cuando la pareja se encontraba en el centro de abasto y el señor ingresó a unos baños públicos.

 

Debido a que pasaron aproximadamente 20 minutos y el hombre no salía, su esposa dio aviso a la encargada del lugar.

 

Posteriormente, cuando ingresaron al baño encontraron al hombre desvanecido por lo que decidieron sacaron del sanitario y llamaron al 911 para pedir una ambulancia.


Minutos más tarde llegó personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 180 para valorar al adulto mayor y luego corroboraron el deceso.


La esposa indicó a los paramédicos que el varón padecía del corazón, por lo que aparentemente sufrió un paro cardíaco.


También se indicó que el cuerpo no presentaba lesiones o heridas visibles.


Agentes de seguridad pública resguardaron el lugar y notificaron de la muerte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias respectivas.


Tan solo un par de horas antes, en unas calles cercanas, fue abandonado el cadáver emplayado y encobijado de una persona, aparentemente ejecutada por un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.


 

  • URL copiada al portapapeles