Catean unidad habitacional en Cuautlancingo; hay 3 detenidos

Las acciones iniciaron alrededor de las 17:30 horas del jueves en un domicilio de la calle Verona casi esquina con Roma.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un operativo de cateo en la Unidad habitacional Volkswagen 2, en Cuautlancingo, en donde trascendió la detención de tres presuntos narcovendedores y el aseguramiento de drogas como cristal y mariguana.

Las acciones iniciaron alrededor de las 17:30 horas del jueves en un domicilio de la calle Verona casi esquina con Roma. Hasta el sitio acudieron elementos del grupo especializado en cateos de la FGE.

Los vecinos se alertaron ante la presencia de los agentes ministeriales. Incluso hicieron circular algunos videos y fotografías a cerca de las acciones que realizaban las autoridades.

De manera extraoficial trascendió que durante estas acciones se detuvo a 3 personas, presumiblemente vinculadas con delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. Lo que no se dio a conocer fue su identidad, ni se precisó si cuentan con antecedentes penales.

Se indicó que en el lugar las autoridades ministeriales aseguraron una fuerte cantidad de sustancias prohibidas, entre las que se encuentran dosis de la droga conocida como cristal y mariguana.


  • URL copiada al portapapeles