Camioneta choca con patrulla y taxi en autopista Puebla-Córdoba

El percance dejó ocho lesionados.

El conductor de una camioneta Nissan, NP300, color blanco, provocó un aparatoso percance vehicular en el kilómetro 126 de la autopista Puebla-Córdoba. Se impactó contra una patrulla de la policía estatal y contra un taxi negro con amarillo.

El saldo fue de ocho lesionados, entre ellos tres menores de edad y dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). Reportes extraoficiales señalan que el conductor de la camioneta blanca aparentemente estaba alcoholizado.

 

El hecho de tránsito ocurrió cerca de las 02:00 horas de este domingo, en la carretera mencionada, con dirección a Veracruz. De acuerdo con los reportes policiales, el conductor de una camioneta Nissan conducía en aparente estado inconveniente, se impactó contra la patrulla PE-1095 de la SSP, y después contra un Nissan, Tsuru, taxi, negro con amarillo, con número económico 12.

 

El aparatoso choque hizo que la camioneta Nissan, volcara. Y que el choque múltiple dejara ocho personas lesionadas. Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como de SUMA y SOS.

 

En el lugar fueron atendidos tres menores de edad, así como dos policías del estado, y tres personas más, ocho lesionados en total. Mientras que el presunto responsable quedó detenido y a disposición de las autoridades correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles