Hallan cuerpo descuartizado de una mujer en Tehuacán

Un pepenador que extraía material del depósito hizo el macabro hallazgo.

Este jueves hallaron el cuerpo descuartizado de una mujer, al interior de un contenedor de basura en el fraccionamiento Los Pinos, perteneciente a la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla de Tehuacán.

 

Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando elementos de Seguridad Pública fueron alertados a través del número de emergencia 911 sobre el descubrimiento.

 

De acuerdo a los primeros reportes el macabro hallazgo fue realizado por pepenadores que buscaban en los contenedores de basura, ubicados por la calle 22 Norte, plástico y Pet para vender, cuando encontraron en una bolsa negra el dorso y parte de una pierna humanos; por lo que inmediatamente alertaron a las autoridades.

 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Policía Estatal quienes al corroborar que al interior del contenedor había varias bolsas negras con los restos de una mujer, que al momento se encuentra en calidad de desconocida, se procedió a acordonar la zona con cinta preventiva.

 

También al lugar llegó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las investigaciones correspondientes, así como hacer el levantamiento de los restos que fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán.

  • URL copiada al portapapeles