Incendio en pastizal termina con camiones calcinados

El incendio se reportó alrededor de las 16:10 horas del viernes en la calle Guerrero esquina con Río Papaloapan, en la junta auxiliar de Sanctorum.

Un incendio de pastizal en Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, se salió de control y alcanzó llantas; además, calcinó por completo dos camiones de carga que se encontraban en un taller de autos.

El incendio se reportó alrededor de las 16:10 horas del viernes en la calle Guerrero esquina con Río Papaloapan, en la junta auxiliar de Sanctorum. Informes policiales indicaron que el fuego comenzó en un pastizal.

Bomberos de Cuautlancingo y del estado acudieron para atender el incendio, pues el fuego se extendió hasta alcanzar unos neumáticos y posteriormente avanzó y calcinó dos camiones de carga tipo redilas.

Los vulcanos lograron sofocar el fuego con chorros de agua a presión y después hicieron labores de remoción para evitar que el fuego reavivara.

Por estos hechos no se registraron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales. Se desconoce qué fue lo que originó el incendio.



  • URL copiada al portapapeles