Asaltan transporte público en Cuautlancingo

Los tres ladrones se subieron en la parada de FINSA, donde amagaron a todos y los obligaron a entregar sus pertenencias.

Tres delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, asaltaron la unidad 43 de la ruta 65 en Cuautlancingo. Los maleantes despojaron a los pasajeros y al conductor de dinero, así como de varios objetos de valor antes de escapar.

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 06:40 horas. De acuerdo con uno de los agraviados, quien se comunicó con este medio, los tres ladrones se subieron en la parada de FINSA, donde amagaron a todos y los obligaron a entregar sus pertenencias.

El robo “fue rápido”, pues los delincuentes se bajaron a la altura de “la virgen del árbol”, informó la víctima. El hombre también lamentó que se solicitó el apoyo de la policía, pero nunca llegó.

El denunciante señaló que los asaltos a transporte público en ese lugar son constantes, por lo que exige a las autoridades que refuercen la seguridad en la zona, para evitar que los ciudadanos sean víctimas de los delincuentes.


  • URL copiada al portapapeles