Vecinos detienen a presunto asaltante en la colonia Joya

Una joven estaba esperando la ruta de transporte público para dirigirse a su trabajo, cuando tres sujetos que viajaban en una camioneta la interceptaron para asaltarla e intentaron subirla al auto

Vecinos de la colonia La Joya, en el municipio de Cuautlancingo, aseguraron a un sujeto que junto con otros dos, que lograron escapar, presuntamente intentó asaltar y subir a una camioneta de una joven.

El detenido fue entregado a las autoridades municipales para que se realicen los trámites correspondientes, además en el lugar fue abandonada la camioneta en que viajaban los sujetos.

De acuerdo con la información difundida por vecinos, los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana de este viernes 8 de enero, sobre la calle Xalatla.

Una joven estaba esperando la ruta de transporte público para dirigirse a su trabajo, cuando todavía la zona estaba oscura.

En ese momento tres sujetos que viajaban en una camioneta gris, la interceptaron para asaltarla, pero además intentaron subirla a la unidad.

La víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda por lo que varios vecinos salieron de sus hogares para saber qué estaba ocurriendo.

Cuando los sujetos se vieron sorprendidos intentaron darse a la fuga pero no pudieron arrancar el automotor.

Luego de perseguirlos, los colonos lograron detener a uno de los hombres, mientras que la mujer informó lo que había sucedido.

La gente dio aviso a los elementos de seguridad pública y más tarde llegaron agentes de la Policía Municipal para detener al hombre.

Un grupo de personas intentó golpear al sujeto después de la detención pero los policías terminaron el traslado al Complejo de Seguridad Pública Municipal.

 

 


  • URL copiada al portapapeles