Pasajeros detienen y dan golpiza a su asaltante

Fueron dos los ladrones pero solo lograron detener a uno de ellos.

José Alberto, de 18 años de edad, fue severamente golpeado, luego de que con otro sujeto, atracó a pasajeros y baleó al conductor de una ruta de transporte público, en la Unidad Tecnológico.

 

El detenido y el herido fueron llevados a las instalaciones de la Policía Estatal, para los trámites correspondientes y para que recibieran atención prehospitalaria.

 

Minutos antes de las 19:00 horas de este lunes se reportó que dos sujetos subieron a la ruta 19 unidad 04 y con arma de fuego atracaron a los pasajeros.

 

Los usuarios del colectivo hicieron frente a los delincuentes y lograron detener a José Alberto, mientras que su cómplice escapó y el conductor de la ruta resultó con una herida de bala en el brazo.

 

El detenido comenzó a ser golpeado severamente por los pasajeros, por lo que terminó ensangrentado y posteriormente se reportó el atraco al 911.

 

Por otra parte el conductor herido se trasladó a una clínica de la zona para que fuera atendido por el balazo que recibió.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, del destacamento de seguridad El Alto, acudieron a las calles Carlos Darwin y Tomás Newton.

 

En el sitio se encontraba un grupo de personas golpeando al sujeto que los asaltó, mismo que fue detenido por los policías estatales.

 

Posteriormente se informó dónde estaba el chófer y junto con el asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal en la colonia Azcárate, a donde acudieron paramédicos del SUMA.

  • URL copiada al portapapeles