Tras operativo en Atlixco, capturan a 8 integrantes de la banda de “Los Angelinos 13”

Estaban en posesión de 243 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Este fin de semana se logró el aseguramiento de ocho personas ligadas a la banda de “Los Angelinos 13”, grupo criminal que mandó a atacar al chofer de una combi de transporte público, hecho en el que murieron una pasajera y su hijo el pasado 7 de noviembre.

El operativo fue realizado por la Policía Estatal en la calle 11 Sur del centro de Atlixco. Varios de los que se encontraban en el lugar denominado “los cascos” intentaron fugarse por las azoteas.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro C, alias “El Casco”; Arturo C, alias “El Foco”; Bernardo Brayan C, alias “El Brayan”; Juan M alias “El Negro”; Sergio H, alias “El Monki”; Oscar Z, alias “El Chester”; Liborio Jesús L, alias “El Churras”, y Erika Monserrat H, alias “La Monse”.

Estaban en posesión de un rifle calibre .22 con la leyenda “Gallo” y siete cartuchos útiles, además de 243 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 24 bolsas y 11 cigarrillos que contenían hierba verde, presumiblemente marihuana.

El área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señala a Alejandro C y Arturo C como dos de los principales operadores de la banda “Los Angelinos 13”.

La dependencia tiene conocimiento de que responden a las órdenes de un hombre identificado como Eliezer M, alias “El Berry”, quien presumiblemente estuvo involucrado en un conflicto entre pandillas para retener el control de esta célula delictiva.



  • URL copiada al portapapeles