Choque contra barreras de contención deja dos heridos

A la altura del río Alseseca el conductor perdió el control de su vehículo.

El choque de un automóvil particular dejó heridas a dos personas, que estaban alcoholizadas, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

 

Aproximadamente a las 16:30 horas de este martes un automóvil Volkswagen Golf, modelo atrasado, circulaba sobre la carretera a Valsequillo.

 

A la altura del río Alseseca el conductor perdió el control de la unidad por lo que se estrelló contra las barreras metálicas del puente.

 

Las corporaciones de auxilio fueron alertadas y acudieron elementos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, Tránsito Municipal y Vialidad Estatal.

 

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a Juan Carlos, de 26 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y sufrió una herida en la cabeza.

 

Mario Aparicio, de 32 años, quien viajaba sin cinturón de seguridad, sufrió contusiones en el tórax y fractura en la pierna izquierda y luxación en la derecha.

 

Después de estabilizar al sujeto, los paramédicos realizaron el trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

 

Elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

 

Un día antes en la misma junta auxiliar, otro automovilista alcoholizado invadió el sentido opuesto del bulevar Valsequillo y se estrelló contra un vehículo de la RUTA, quedando atrapado.

  • URL copiada al portapapeles