Hombre muere embestido por vehículo en la Puebla-Tehuacán

El cuerpo fue cubierto con una manta blanca y los agentes de Vialidad Estatal reportaron el homicidio culposo a las autoridades ministeriales.

Un hombre murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser embestido en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc de Mota.

 

El hecho de tránsito ocurrió después de las 19:00 horas de este lunes 18 de enero, a la altura de la comunidad de San Mateo Mendizábal.

 

Se informó que la persona estaba en los carriles con dirección al municipio de Puebla, cuando un vehículo lo embistió.

 

El varón quedó tirado y herido sobre la carpeta de circulación por lo que automovilistas reportaron su presencia y solicitaron la intervención de técnicos en urgencias médicas.

 

Elementos de Vialidad de Amozoc y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron y resguardaron el cuerpo.

 

Personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 157 confirmó que el hombre ya había perdido la vida a consecuencia de las graves heridas.

 

No sé informó si el hombre pudo ser identificado y tampoco se dieron las características del vehículo involucrado.

 

El cuerpo fue cubierto con una manta blanca y los agentes de Vialidad Estatal reportaron el homicidio culposo a las autoridades ministeriales para que autorizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

El sábado pasado en la misma vialidad quedó sin vida un motociclista luego de caer varios metros desde el Periférico Ecológico.

  • URL copiada al portapapeles