Asesinan a hombre en San Pedro Cholula

Horas antes, en el mismo municipio un delincuente fue abatido.

Un hombre, de alrededor de 30 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo, en el municipio de San Pedro Cholula.

 

El asesinato ocurrió la tarde se este martes 19 de enero en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, horas después de que un asaltante fue abatido en el mismo municipio.

 

Información policial refiere que alrededor de las 17:00 horas, se reportó al número de emergencias 911 que había una persona herida de bala.

 

A la calle Porfirio Díaz acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

 

 

A la altura del número 19 ubicaron al hombre tirado en el piso, quien presentaba herida por proyectil de arma de fuego en el tórax y tras la valoración de confirmó el fallecimiento.

 

De acuerdo con la información aportada por testigos a las autoridades, un grupo de hombres que viajaban en una camioneta, fueron los que atacaron a la víctima.

 

Los agentes de la SSC acordonaron y resguardaron el sitio y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar el levantamiento del cadáver.

 

Serán las autoridades ministeriales las que definan el motivo de la agresión e identifiquen a los responsables.

  • URL copiada al portapapeles