Menor de edad muere al caer de árbol

El niño se encontraba jugando en un árbol, pero accidentalmente resbaló y cayó.

Un niño de ocho años de edad, falleció luego de caer de un árbol en el que estaba jugando, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

 

Pese a los esfuerzos que realizó un médico y personal de atención prehospitalaria por salvarle la vida, se confirmó el deceso.

 

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes 22 de enero, en las calles 14 de Octubre y Primero de Mayo, en la colonia Guadalupe Xonacatepec.

 

Información policial menciona que el menor se encontraba jugando en un árbol, pero accidentalmente resbaló y cayó.

 

Familiares dieron aviso a las corporaciones de emergencia y también pidieron ayuda de un médico quien valoró al menor y debido a que no respondía comenzó a efectuar maniobras de reanimación cardiopulmonar.

 

Posteriormente acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

 

Pese a los esfuerzos por salvarle la vida se confirmó el deceso del menor a consecuencia de las lesiones que sufrió por la caída.

 

Las autoridades municipales resguardaron el sitio y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del deceso para efectuar las diligencias correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles