Joven muere tras caer de siete metros

De acuerdo con reportes de los vecinos, desde el viernes había una fiesta con varias personas y música a alto volumen en el sitio del accidente.

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, falleció tras caer de un edificio de casi siete metros de altura. El hecho se reportó en la colonia Anzures, de la capital poblana.

El deceso se confirmó la noche del domingo 24 de enero, en un inmueble que se localiza en la calle 10 Sur, cerca de la Avenida Manuel Espinosa Yglesias.

De acuerdo con reportes de los vecinos, desde el viernes había una fiesta con varias personas y música a alto volumen en ese sitio.

El joven, quien sería uno de los asistentes, se encontraba en presunto estado de ebriedad cuando cayó de aproximadamente siete metros de altura y terminó en un estacionamiento.

Después de escuchar el impacto y ver al hombre inmóvil, varias personas dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Acudieron elementos de seguridad pública y personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos confirmaron la muerte del hombre, derivado de las graves heridas que sufrió por la caída.

La zona quedó bajo resguardo de los elementos policiales quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujetó quedó en calidad de desconocido.



  • URL copiada al portapapeles