Elementos estatales detienen a pareja por posesión de drogas; la mujer sería hija de “La Tita”

Sus conocidos y familiares pedían, mediante redes sociales, dar con el paradero de la mujer, pues señalaban que la policía se la había llevado sin motivo.

La tarde del lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvieron a una pareja en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con fuentes policiales al interior de la dependencia, la mujer detenida presuntamente es hija de la líder narcovendedora conocida como “La Tita”, quien se encarga de operar la distribución de drogas en Romero Vargas y Cuautlancingo. Presuntamente fue aprehendida por posesión de sustancias prohibidas.

En redes sociales comenzó a difundirse la fotografía de Yoseline, de 24 años de edad, por sus conocidos y familiares. En la imagen se indicaba que presuntamente fue detenida junto con su novio dentro de un local de colocación de uñas. En la publicación se pedía dar con su paradero y señalaba que la policía se la había llevado sin motivo.

La policía indicó que Yoseline fue detenida junto con su novio Raymundo, debido a que les fueron encontradas algunas drogas, pero no se precisó el tipo de sustancia ni las cantidades.

Explicaron que la detenida presuntamente es hija de la principal distribuidora de drogas en la región de Romero Vargas y Cuautlancingo, una mujer apodada como “La Tita”.



  • URL copiada al portapapeles