Colisión entre tráileres provoca cierre de la autopista Puebla-Orizaba

A la altura del municipio de Acatzingo se indicó que un tractocamión con doble cabina colisionó a un tráiler cargado con cemento.

El choque entre dos tráileres provocó el cierre de circulación de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.

En estos momentos siguen las labores para la remoción de las pesadas unidades y el material que quedó regado sobre la carpeta asfáltica.

Información policial refiere que a las 5:30 de la mañana de este miércoles 3 de febrero, se registró el choque en el kilómetro 169, con dirección a Orizaba, en el tramo Tepeaca-Acatzingo.

Se indicó que un tractocamión con doble cabina colisionó a un tráiler cargado con cemento.

A consecuencia de la fuerza del golpe la segunda unidad terminó regando los bultos de cemento sobre la vialidad, mientras que el otro automotor terminó atravesado e impactó las barreras de contención que dividen ambos sentidos.

También lee: Jovencita logra escapar de tratante de blancas en Tenancingo

Luego del reporte por parte de automovilsitas acudieron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras.

El personal de atención prehospitalaria valoró a los ocupantes de las dos pesadas unidades y se informó que no hubo personas heridas.

Por su parte la zona fue señalizada por los elementos de la GN y Capufe reportó el cierre de la circulación con sentido a Orizaba, mientras se realizaban las labores para la remoción de los vehículos.


  • URL copiada al portapapeles