Reportan otro atraco en ruta cerca de la autopista México-Puebla

Con un arma de fuego y una lámpara que da toques eléctricos despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Delincuentes con arma de fuego y una lámpara que da toques eléctricos, atracaron a los pasajeros de una ruta de transporte público, cerca de la autopista México-Puebla y del centro comercial Outlet.

Pese a que los asaltantes iban armados no se reportó que hubiera pasajeros lesionados, aunque tampoco se dieron mayores características de los responsables.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el atraco, de acuerdo con la información publicada, el ilciito ocurrió cerca de las 6:15 horas de este miércoles 3 de febrero.

También lee: Colisión entre tráileres provoca cierre de la autopista Puebla-Orizaba

A una ruta 65 subieron tres sujetos, que posteriormente amenazaron a los usuarios con arma de fuego y la lámpara para dar toques y así los obligarlos a entregar sus objetos de valor.

Posteriormente los responsables bajaron del colectivo y se dieron a la fuga con efectivo, celulares y otros artículosNo se informó si la ruta contaba con cámaras de videovigilancia.

Desde hace varios meses usuarios han reportado asaltos constantes a bordo de diversas líneas de transporte conurbado que circulaba sobre la lateral de la autopista, en la zona de Cuautlancingo y Coronango por lo que han pedido reforzamiento de seguridad pública.

  • URL copiada al portapapeles